Regatas en el mar: juegos tipo PASAPALABRA.

Reyes Magos: Regatas 2-3-4

Esta noche del 5 de Enero es la noche de los Reyes Magos. Tradición navideña española que se celebra con enormes y espectaculares cabalgatas en todas las ciudades y pueblos del país, donde se reparten dulces y regalos.  En las cabalgatas los niños pueden ver a los tres Reyes Magos que visitarán sus casas mientras ellos duermen para dejarles regalos. Durante el mes de diciembre, los niños de España escriben sus cartas a los tres Reyes Magos o a su Rey favorito: Melchor, Gaspar o Baltasar. Les piden las cosas que les gustaría recibir la mañana del 6 de enero (día en que se reparten los regalos).

reyes-magos-navidad

En este blog cada uno de los Reyes ha dejado un regalo: son tres juegos de vocabulario. Debajo de cada imagen están los enlaces para acceder a los  juegos y  a las hojas de registro de los resultados.

2-Regata

2-Regata.ppt

2-Regata.pdf

3-Regata

3-Regata.ppt

3-Regata.pdf

4-Regata

4-Regata.ppt

4-Regata.pdf

Regatas 2-3-4_básicas

11 comentarios en “Reyes Magos: Regatas 2-3-4”

  1. Muy bien, Belén!!
    Me gusta mucho. Es un blog sencillo pero muy interesante y con recursos que se van a valorar mucho en cuanto los conozcan. Enhorabuena.

    Me gusta

  2. Muchas gracias a todos. Es un proyecto en el que trabajo con ilusión. Sé que el esfuerzo realizado en la elaboración de los materiales dará más frutos al compartirlos. La experiencia me dice que compartiendo, siempre se multiplican los frutos, nunca se dividen o reducen. Un abrazo

    Me gusta

Deja un comentario